15 may 2012

METAL HAMMER (UK) presenta el nuevo álbum de estudio de MANOWAR, THE LORD OF STEEL.




Hail and Kill! METAL HAMMER (UK) se enorgullece en anunciar una asociación con Manowar, los últimos defensores de la fé del mundo, con un lanzamiento especial de su tan esperado álbum de estudio n º 12, THE LORD OF STEEL el 16 de junio de 2012.

Exclusivamente disponible a pedido en: www.myfavouritemagazines.co.uk / Manowar THE LORD OF STEEL incendiados con el poder puro y salvaje de la energía, y un sonido crudo y salvaje como la fuerza de la naturaleza.

Cuenta con un track-list matador con canciones como El Gringo, Hail, Kill And Die!, Annihilation y Expendable y es un álbum imprescindible para la colección de todos los fan del metal verdadero.
También viene con una edición digital gratuita del álbum.

Además de el album THE LORD OF STEEL, este paquete especial incluye una edición única variante del número 233 de la METAL HAMMER, con 20 páginas que hablan sobre el álbum y contiene contenido exclusivo y entrevistas con todos los miembros de la banda.

Otra ventaja más a esta METAL HAMMER EDICIÓN DE ACERO es otro nuevo álbum: DARKNESS VISIBLE, el segundo álbum de estudio de metal de los newyorkinos HolyHell. Liderado por los talentos vocales de María Breon, DARKNESS VISIBLE es un metal pesado y contundente viaje musical a través de la oscuridad y la luz.

Dos álbumes de metal nuevos y una revista fantástica: se trata de una oferta de ningún guerrero del mundo se puede perder!

Esta revista METAL HAMMER limitada es una edición para coleccionistas y no estará disponible en ningún otro lugar que no sea en: www.myfavouritemagazines.co.uk / Manowar

Pre-ordenar ahora solamente en: www.myfavouritemagazines.co.uk / Manowar

Más información sobre EL SEÑOR DE ACERO aquí: http://www.manowar.com/news_body.php?idnews=576

0 comentarios:

Publicar un comentario