14 may 2012

MANOWAR Revelan título del nuevo álbum y la fecha de publicación digital.


MANOWAR anuncia lanzamiento digital del nuevo álbum para el 16 de junio 2012.

El nuevo álbum de estudio de MANOWAR, THE LORD OF STEEL, en primer lugar se dará a conocer en todo el mundo el 16 de junio de 2012 exclusivamente en iTunes y en la propia tienda online de la banda,www.thekingdomofsteel.com.

En la misma fecha, la revista Metal Hammer Alemania lanzará un especial 'Steel Edition' de Metal Hammer # 233, incluyendo el CD y una copia digital del álbum.

The Lord Of Steel está abriendo con el poder puro, indomable energía, y un sonido tan crudo y salvaje como una fuerza de la naturaleza.Con títulos de canciones como: "Annihilation and Hail, Kill And Die! marcarán la pauta para un disco que está lleno de sorpresas.

En contraste con el lanzamiento en el 2007 de Gods Of War, este nuevo álbum no es un álbum conceptual, sin embargo, cada canción cuenta una historia diferente, conservando la visión de MANOWAR de la justicia, el honor y todo lo que los fans de MANOWAR han llegado a conocer y amar.

Los fans MANOWAR deben esperar a tener "la cabeza completamente fuera de orbita", dijo el bajista de Manowar Joey DeMaio en una reciente entrevista, y explicó que "... este disco es todo acerca de la brutalidad y la fuerza bruta!"

El álbum será mezclado y masterizado en los legendarios estudios Wisseloord por antiguos colaboradores ingeniero de mezcla Ronald Prent y el dos veces ganador del premio Grammy ingeniero de masterización Darcy adecuada.

Conocido por su espíritu aventurero y de no soltar el mismo estilo del álbum dos veces seguidas, MANOWAR han aprovechado este tiempo en el mundo de los héroes de acción y sus historias, a escribir su primera canción específicamente para una película de Hollywood, "El Gringo" y otro, "Expandable", inspirada en la franquicia de Sylvester Stallone de la película de acción 'The Expendables'.

La banda anunció recientemente que El Gringo será el tema principal de la acción occidental de El Gringo, con Scott Adkins ('Expendables 2', 'The Bourne Ultimatum') y Christian Slater y producida por After Dark Films ("An American Haunting") y Joel Silver ('Matrix', 'Arma letal').

El trailer de 'El Gringo' la película con una pequeña muestra de la canción se puede ver aquí: http://youtu.be/cfaOoABkQW4

Un anticipo a 'El Gringo' la canción se puede ver aquí: http://youtu.be/2JOqDxJ5trY

Un anticipo en "fungible" de la canción se puede ver aquí: http://youtu.be/koNYpiwHjHY

"Estábamos hablando de un álbum conceptual, pero luego se inspiró para ir en una dirección diferente. Aquí es donde estamos ahora. ", Explicó Joey DeMaio. "He estado investigando en conseguir los mejores micrófonos y previos a las guitarras. El sonido del bajo es desafiar a la muerte. Hemos hecho mucho trabajo en la batería también, dando lugar a Donnie para estirarse. Y Eric simplemente sonará más grande que la vida como siempre. "

MANOWAR están listos para celebrar su nuevo álbum en una manera digna de los reyes del metal con cabeza de cartel actuaciones en festivales de verano al aire libre en toda Europa.

0 comentarios:

Publicar un comentario