17 jun 2013

MANOWAR celebra "The Lord Of Steel World Tour" con un lanzamiento en vivo!




MANOWAR dará a conocer aspectos más destacados de su "The Lord Of Steel World Tour 2012/2013" en un EP en vivo, con actuaciones en la República Checa, Finlandia, Alemania, Italia, Rusia y Suecia.

"Desde el primer concierto en Zaragoza / España para el último show en Ekaterimburgo / Rusia, The Lord Of Steel World Tour fue una experiencia maravillosa", dijo Joey DeMaio. "Tocar nuevas canciones por primera vez delante de el público es la última prueba de la potencia de las canciones para conectarse con los únicos que importan. Nuestros fans son totalmente brutales y enloquecieron como se oye en este nuevo EP ", continuó. 'The Lord Of Steel Live' es un agradecimiento a nuestros increíbles fans, quienes inmortalizarán esta gira y a los que asistieron a ella. "

El disco será mezclado y masterizado en los estudios de MANOWAR  "Haus Wahnfried" por Joey DeMaio personalmente y el desde hace mucho tiempo ingeniero de la Banda Dirk Kloiber.

'THE WORLD OF STEEL LIVE' será lanzado digitalmente en iTunes para el Mundo entero el 9 de julio de 2013 y en CD en el comercio minorista y mediante www.thekingdomofsteel.com el 16 de agosto de 2013.

Temas destacados:

El Gringo 
Expendable 
Hail, Kill And Die
Manowarriors
The Lord Of Steel

Thunder In The Sky

0 comentarios:

Publicar un comentario